Televisores
Q LED

Lo último en Pantallas, Televisor Q LED

¿Qué es un Televisor QLED?

Una Televisión QLED es una Tv cuya pantalla está fabricada con unos materiales semiconductores inorgánicos llamados Quantum Dots, que son ultrafinos, de tamaño de nanoescala, y son capaces de expresar millones de colores, y mejoran la calidad de la imagen de una forma desconocida hasta ahora, y que tiene como resultado una imagen de mucho mejor calidad que el resto de televisores.

¿Cómo funciona la Tecnología QLED?

En las Teles QLED, las partículas de Quantum Dots expresan los colores según el tamaño, y el tamaño de estos puntos se ajusta a velocidad quántica para emitir el color correspondiente en cada momento, teniendo además un rango de colores mucho mayores, capaces de emitir luz en hasta más de mil millones de colores en las mejores teles QLED.

Esta tecnología es capaz de emitir colores de luz mucho más precisos, y además a mayor velocidad que cualquier otro material, con lo que se consigue una mayor eficiencia en la luminancia, y unas imágenes mucho más precisas, con un excelente color y brillo, y que se ven mucho mejor.

¿Qué Precio tienen los Televisores QLED?

Las Tv Q LED tienen precios más elevados que las televisiones con pantallas LED, que son la mayoría, y es normal dado que son mucho mejores y tienen una calidad de imagen mucho mayor.

Aun así, como en todo, se pueden encontrar modelos de Televisor QLED con precios mucho más asequibles que otros, incluso modelos por poco más de 300 euros, y con calidad de imagen 4K Ultra HD (UHD).

Hemos seleccionado los Mejores Televisores QLED Calidad Precio, y puedes ver la Comparativa a continuación, además de las Fichas de cada modelo concreto un poco más abajo, con todas las Características Técnicas y el Análisis de cada Televisor.

Mejores Televisores QLED Calidad Precio – COMPARATIVA

Aquí puedes ver una Tabla Comparativa de las Mejores Televisiones QLED en calidad Precio, para que puedas comparar sus características básicas.

Y a continuación de la Tabla puedes ver también las Fichas de cada modelo con toda la información de características en detalle de cada uno de los modelos de Tv QLED seleccionados.

A. Comparativa Televisores QLED

A continuación la Comparativa de Mejores Teles Q LED.

*** Desliza la Tabla con el dedo para ver todos los modelos    ↓↓↓

Televisor
TCL QLED C721

Televisor
TOSHIBA QLED QA 4163DG

Televisor
Nokia QLED GV210 ISW

Televisor
Samsung QLED 4K Q64B

Televisor
Samsung Neo QLED 4K QN90B
TIPO
Smart Tv
Smart Tv
Smart Tv
Smart Tv
Smart Tv
TAMAÑOS DISPONIBLES
43'', 50'', 55'' Pulgadas
43'', 55'' Pulgadas
43'', 50'', 60'', 65'' Pulgadas
43'', 50'', 55'', 65'', 75'' Pulgadas
50'', 55'', 65'', 75'' Pulgadas
PANTALLA
Q LED
Q LED
Q LED
Q LED
Neo Q LED
RESOLUCIÓN
4K Ultra HD (UHD)
4K Ultra HD (UHD)
4K Ultra HD (UHD)
4K Ultra HD (UHD)
4K Ultra HD (UHD)
IMAGEN
Dolby Vision / HDR10+
Dolby Vision / HDR
Dolby Vision / HDR11
Quantum HDR10+
Quantum HDR 2000
AUDIO
Dolby Atmos
Dolby Audio / DTS HD
Dolby Digital 5.1 / DTS HD
Sonido Inteligente OTS Lite
Sonido Inteligente OTS +
SISTEMA OPERATIVO
Android 11.0
Android
Android
Tizen
Tizen

OFERTAS

OFERTAS

* Tanto las Características Técnicas como el Análisis y Descripción detallada de cada televisor lo puedes encontrar un poco más abajo”

Para que puedas consultarlo si lo necesitas, por aquí te dejamos el cuadro de correspondencia entre pulgadas y tamaños en centímetros de los televisores.

Y si quieres ver comparativas sobre otros tipos de televisores o tamaños, puedes echarle una ojeada a alguna de nuestras Otras Comparativas:

Comparativa Tv 32 Pulgadas

Comparativa Tv 40, 42 y 43  Pulgadas

Comparativa Tv 50, 55 y 60 Pulgadas

Comparativa Tv 65, 70, 75, 80 y 85 Pulgadas

Comparativa Televisores OLED

Comparativa Televisores 8K

B. Análisis de las Mejores Televisiones QLED calidad precio.

A continuación vas a poder encontrar las Fichas con toda la información detallada de cada uno de los modelos que hemos seleccionado y que has visto comparados en la Tabla

5. Televisor Smart Tv TCL QLED C721

Características

  • Tipo: Smart Tv
  • Tamaños Disponibles: 43’/ 50’/ 55′ Pulgadas
  • Pantalla: Q LED
  • Resolución: 4K Ultra HD (UHD)
  • Sistema Operativo: Android 11.0

Este Televisor de la Marca TCL es uno de los modelos de tele QLED barato y bueno, y además lo tienes disponible en varios tamaños, desde el modelo de 43 pulgadas, pasando por el de 50 pulgadas, hasta el de 55 Pulgadas.

El Televisor TCL QLED C721 es una Smart Tv con Resolución 4K Ultra HD (UHD), que además viene con lo último en tecnología de imagen de alto rango dinámico, Dolby Visión y HDR 10+, y además viene también con Tecnología Motion Clarity, con el algoritmo MEMC que compensa las imágenes en movimiento para que se vean con total claridad y nitidez sin bordes borrosos.

El Sistema Operativo que trae este modelo de Tv QLED es Android 11.0, y además viene con el asistente de voz Google Assistant integrado, para que puedas controlarlo mediante la voz, y también con Chromecast y aplicación MagiConnect, para que lo puedas conectar fácilmente de varias formas al móvil o la Tablet y puedas manejar la Tv desde ahí también. Ah, y si tienes Alexa en casa, este televisor también es compatible.

En cuanto al sonido viene muy bien equipada también, con sistema Dolby Atmos, que es lo mejorcito, y unos altavoces Onkyo 2.0, especialmente diseñados para televisores, que te dan una calidad de sonido extraordinaria.

Además, para los amantes de los juegos, esta Tv también cuenta con ALLM, para reducir la latencia de entrada de forma automática y que puedas disfrutar de un juego fluido, además del Modo Game Master, para controlar los parámetros de imagen y sonido del televisor para los juegos.

Y por último, también cuenta con conectividad Bluetooth y Wifi, y con conexiones para USB, Ethernet, y HDMI.

En conclusión, un televisor QLED con muy buena resolución y calidad de imagen y sonido, y a un precio espectacular con esas características y además siendo de Pantalla QLED.

TIPOSmart Tv Android
TAMAÑOS DISPONIBLES43'', 50'', 55''
PANTALLA TipoQLED
PANTALLA Tecnología Dolby Vision HDR10+
RESOLUCION4K Ultra HD (UHD)
SISTEMA OPERATIVOAndroid 11.0
PROCESADOR
AUDIOOnkyo 2.0 con Dolby Atmos
CONECTIVIDADBluetooth / Wi-Fi / USB / Ethernet / HDMI
COMPATIBILIDADGoogle Assistant / Alexa
OTROSMotion Clarity / ALLM / Game Master / MagiConnect / Chromecast

El Televisor TCL QLED C721 es una de las Teles QLED de mejor relación calidad precio del mercado, con la mejor resolución 4k Ultra HD (UHD) además de las últimas tecnologías en imagen y sonido, y el Chromecast y Google Assistant ya integrados, y a un precio muy barato para unas características tan excelentes y una pantalla Q LED.

4. Televisor TOSHIBA QLED QA 4163 DG

Características

  • Tipo: Smart Tv
  • Tamaños Disponibles: 43’/ 55′ Pulgadas
  • Pantalla: Q LED
  • Resolución: 4K Ultra HD (UHD)
  • Sistema Operativo: Android

Esta Televisión QLED de la conocida Marca Toshiba es posiblemente el modelo de Tv QLED mas barato del mercado, y con una muy buena calidad siendo de Toshiba además.

La Televisión TOSHIBA QLED QA 4163 DG la tienes disponible con Pantalla de 43 pulgadas, o con Pantalla de 55 Pulgadas, en ambos casos con Resolución 4K Ultra HD (UHD), y con la incorporación de las mejores y más avanzadas tecnologías de imagen Dolby Visión y HDR, que te van a ofrecer una calidad de imagen espectacular.

Porque además le han puesto un potente Procesador Quad Core que escala cualquier imagen de la resolución que sea para convertirla en 4K de forma automática y con una velocidad de respuesta impresionante, optimizando la imagen para que se vea siempre perfecta.

En cuanto a Sistema Operativo, viene con Android, y al igual que el modelo anterior, también tiene integrados el Chromecast y el asistente Google Assistant, para que puedas controlarlo y manejarlo como quieras, sea con órdenes de voz, o mediante el móvil o la Tablet conectados a la Tv.

Ah, también incluye un Modo Juego, que logra hacer que la experiencia de juego sea de lo más fluida, con baja latencia, y optimizando el dinamismo de los gráficos.

Y en lo que se refiere al audio, pues no se queda atrás porque viene equipado con unos Altavoces Plus Subwoofer ONKYO, y cuenta con Sistemas de Sonido Dolby Audio y DTS HD, con lo que tiene una calidad de sonido espectacular.

Por último, también cuenta Conectividad mediante Bluetooth y Wifi, y puertos para conectividad USB, HDRMI, y Ethernet.

Una Televisión QLED de buena marca, con la mejor resolución y tecnologías y sistemas de imagen y sonido espectaculares, y con un precio que posiblemente sea el más bajo del mercado en estos momentos para un televisor QLED.

TIPOSmart Tv Android
TAMAÑOS DISPONIBLES43'', 55''
PANTALLA TipoQLED
PANTALLA TecnologíaDolby Vision HDR
RESOLUCION4K Ultra HD (UHD)
SISTEMA OPERATIVOAndroid
PROCESADORQuad Core
AUDIODolby Audio y DTS HD
CONECTIVIDADBluetooth / Wi-Fi / USB / Ethernet / HDMI
COMPATIBILIDADGoogle Assistant
OTROSChromecast integrado / Tecnología High Dynamic Range / Modo Juego

El Televisor TOSHIBA QLED QA 4163 DG es sin lugar a dudas el modelo de Tv QLED de calidad más barato del mercado en estos momentos, y aun al precio más bajo, cuenta con la mejor resolución 4K Ultra HD (UHD), y con las mejores tecnologías de imagen y sistemas de sonido para televisores, con lo que es una oferta única, y no vas a poder adquirir una Tele QLED con semejantes características a este precio en ningún otro modelo.

3. Smart Tv Nokia QLED GV 210 ISW

Características

  • Tipo: Smart Tv
  • Tamaños Disponibles: 43’/ 50’/ 60’/ 65′ Pulgadas
  • Pantalla: Q LED
  • Resolución: 4K Ultra HD (UHD)
  • Sistema Operativo: Android

Aquí tenemos un modelo de televisor de la conocida marca Nokia, que si bien mucha gente no sabe que fabrica también televisores, es un sector donde ya lleva haciendo las cosas muy bien, y tiene modelos de televisores de la más alta calidad y a muy buenos precios.

El Televisor Nokia QLED GV 210 ISW  es un modelo con Pantalla tipo QLED que puedes comprar en varios tamaños, con pantalla de 43 pulgadas, de 50 pulgadas, o hasta de 60 o 65 pulgadas, y que tiene unos muy buenos precios en todos los tamaños.

Esta Tv tiene una Resolución 4K Ultra HD (UHD), y como no podía ser de otra forma, cuenta con las mejores tecnologías en imagen Dolby Visión y HDR10, con lo que ofrece una calidad de imagen de alta gama.

Además, uno de los puntos fuertes es su Procesador ARM CA55 Quad Core mit TEE 1.2GHz, que hace que funcione a las mil maravillas, y que escala cualquier imagen a resolución 4K sin problemas, y ofrece una rapidez de respuesta increíble.

También viene con Sintonizador Triple DVB-C/S2/T2.

Y en cuanto a sonido, pues también tiene lo suyo, porque cuenta con Sistema de Sonido Dolby Digital 5.1, y Sistema DTS HD, con lo que también en cuanto a audio ofrece una calidad excepcional.

El Sistema Operativo de esta Tv es Android Tv, y como no, viene también con Chromecast integrado, con el que podrás manejar la Tv desde el móvil o la Tablet de la forma más sencilla, además de que también trae Google Assistant, para que tengas también la opción de controlar la televisión con comandos de voz, así que la mayor comodidad posible.

Ah, y viene con varias funciones pre programadas como Modos, para que puedas elegir fácilmente un modo según lo que estés viendo (Modo Películas, Modo Deportes, Modo Juegos), y la Tv ajuste automática los parámetros a ese tipo de contenidos, lo que facilita mucho tener la mejor configuración en todo momento de forma sencilla.

Y por supuesto las conexiones para USB, HDMI y Ethernet, y con conectividad Bluetooth y Wifi, así que no le falta nada, además de que en lo más importante que es pantalla, y calidad de imagen y de sonido viene más que bien equipado.

TIPOSmart Tv Android
TAMAÑOS DISPONIBLES43'', 50'', 60'', 65''
PANTALLA TipoQLED
PANTALLA TecnologíaDolby Vision y HDR11
RESOLUCION4K Ultra HD (UHD)
SISTEMA OPERATIVOAndroid
PROCESADORARM CA55 Quad core mit TEE 1.2GHz
AUDIODolby Digital 5.1, DTS HD
CONECTIVIDADBluetooth / USB / Ethernet / HDMI
COMPATIBILIDADGoogle Assistant
OTROSChromecast integrado / Sintonizador Triple

La Televisión Smart Tv Nokia QLED GV 210 ISW  es un modelo con Pantalla QLED de Resolución 4K Ultra HD (UHD) que tienes disponible en 43, 50, 60, o 65 pulgadas, y que cuenta también con lo mejor en tecnología de imagen (Dolby Visión y HDR 10), y en sonido (Dolby Digital 5.1, y DTS HD), y con un procesador de alta gama que lo hace funcionar todo a la perfección y con un tiempo de respuesta inmediato.

Un modelo de Tv QLED a tener muy en cuenta porque además de las características impresionantes que tiene y otras que puedes ver en la descripción, tiene la garantía de Nokia, y unos precios realmente muy económicos para este tipo de televisores.

2. Televisor Samsung QLED Q64B

Características

  • Tipo: Smart Tv
  • Tamaños Disponibles: 43’/ 50’/ 55’/ 65’/ 75′ Pulgadas
  • Pantalla: Q LED
  • Resolución: 4K Ultra HD (UHD)
  • Sistema Operativo: Tizen

La Marca Samsung no necesita tampoco presentación y además es la que ha sido pionera en el desarrollo de las Pantallas QLED y sigue siendo la que mejores televisores Q LED tiene de todo el mercado.

La Televisión QLED Samsung Q64B  es uno de los mejores modelos en relación calidad precio dentro de los televisores Samsun Q LED, y además la tienes disponible en varios tamaños, de 43 pulgadas, 50, 55, 65 y hasta de 75 Pulgadas, lo que da una idea de la calidad de este modelo ya que es una apuesta de Samsung al fabricarlo en tantos tamaños diferentes.

Esta Tv además tiene Resolución 4K Ultra HD (UHD), y como no, cuenta con la mejor tecnología en calidad de imagen Quantum HDR 10+, con la que tendrás una calidad de imagen superior, de las televisiones de alta gama. Porque es que además cuenta con Procesador QLED 4K con Inteligencia Artificial, desarrollado por Samsung para sus televisores QLED, y que es una maravilla de la tecnología, y además es capaz no solo de escalar cualquier imagen a 4K en milisegundos, sino que además aprende de como usas la Tv y va optimizando cada vez mas todos los parámetros de configuración de forma automática.

Y en cuanto al sonido, también cuenta con lo último en innovación de audio para Tvs desarrollado por Samsung, la Tecnología OTS Lite de Sonido Inteligente, que controlada por su procesador con IA es capaz de adaptar el sonido a los contenidos que estés viendo en cada momento, y de crear un sonido envolvente que ni el mejor de los Home Cinema con varios altavoces.

El  Sistema Operativo de esta Tv es el propio de Samsung, el Tizen Tv, que además de ser muy fácil e intuitivo, se adapta a la perfección a sus televisores, y viene con Samsung Tv Plus incluida.

Pero esto no es todo ni mucho menos, porque este televisor Samsung Q Led cuenta también con multitud de tecnologías y funciones extras para todos los gustos, como por ejemplo el Modo MultView, con el que puedes dividir la pantalla del televisores en 4 pantallas más pequeñas, eligiendo el tamaño, la disposición y el sonido de cada una de ellas, para estar viendo varios contenidos a la vez, lo cual es una maravillas y va a hacer que tengas cuatro televisores en uno, y con el Procesador de IA que tiene esta tele, funcionan a la perfección todos a la vez.

O multitud de sistemas para mejorar la experiencia de juego, desde el modo de baja latencia automática ALLM para juegos, además de la Tecnología Motion Xceleration para optimizar imágenes en movimiento, y hasta una  “Barra de Juego 2.0” en la que puedes configurar y ajustar todos los parámetros de la Tv para tus juegos de la forma más fácil y rápida. Y es que hasta trae también el Modo Súper Ultrawide GameView para cambiar la vista de la Tv a modo panorámico 32:9 o 21:9.

Y en cuanto a conectividad, pues no puede tener más formas de conectarse a absolutamente todo, porque para empezar ya tiene todos los asistentes de voz integrados (Alexa, Google Assistant y Bixby) con lo que puedes controlarla con comandos de voz, pero es que además con la compatibilidad SmartThings la vas a poder conectar a todos los aparatos que tengan conectividad en la casa y manejarlos desde la Tv.

Y no solo eso porque también la puedes conectar fácilmente a tu Pc para usarla como pantalla, y además cuenta también con la función Tape View, con la que con un solo toque de tu móvil en la Tv, esta va a reconocer que es lo que estás viendo en el móvil y lo va a reproducir de forma automática en la televisión, una autentica gozada, sin necesidad de ningún cable ni nada.

Puestos a innovar, a los de Samsung también se les ha ocurrido hacerlo en el mando de la Tv, y le han incorporado una placa solar para que se recargue con la luz, así que olvídate de las pilas para siempre con su Mando SolarCell Remote.

Por último, por supuesto este modelo también cuenta con conectividad tanto Wifi como Bluetooth, y con conexiones HDMI, USB, y Ethernet, así que no se le puede pedir más.

En resumen, uno de los mejores televisores QLED del mercado, con lo último de lo último en todos los aspectos, además de funciones e innovaciones que no se le han ocurrido a nadie más, con la garantía de una marca líder como Samsung y a un precio que parece hasta de risa para todo esto.

TIPOSmart TV Tizen
TAMAÑOS DISPONIBLES43'', 50'', 55'', 65'', 75''
PANTALLA TipoQLED
PANTALLA TecnologíaQLED - Quantum HDR10+
RESOLUCION4K Ultra HD (UHD)
SISTEMA OPERATIVOTizen
PROCESADORProcesador QLED 4K con IA
AUDIOSonido Inteligente - OTS Lite (sonido envolvente 3D) / Q-Symphony
CONECTIVIDADBluetooth / Wi-Fi / USB / Ethernet / HDMI
COMPATIBILIDADAlexa / Google Assistant / Bixby / Conectividad con PC / Smat Things (conexión a dispositivos)
OTROSDiseño AirSlim extrafino / Motion Xceleration / ALLM / Super Ultrawide GameView / Tape View / Multi View / Samsung Tv Plus / SolarCell Remote

El Televisor QLED Samsung Q64B  es una maravilla de la tecnología y la innovación, con pantalla QLED de Samsung (las mejores), resolución 4K Ultra HD, la mejor tecnología en imagen HDR 10+, y el Procesador con Inteligencia Artificial creado por Samsung para sus teles Q LED, además de la Tecnología de Sonido Inteligente OTS Lite que se ajusta de forma automática, completando unas características básicas a las que muy pocos modelos están a la altura.

Pero además con multitud de funciones para juego, todos tipos de asistentes de voz integrados todos, y compatibilidad para conectarlo donde quieras y manejarla de mil formas diferentes de forma sencilla, además de manejar todo en la casa mediante la Tv si quieres, y funciones impresionantes y de lo más útiles como la que te la posibilidad de dividir la pantalla en varias pantallas para ver varios contenidos a la vez.

Realmente una auténtica maravilla de televisión Q LED con lo mejor de lo mejor, y con la garantía de la marca líder en este tipo de televisiones que es Samsung, y espera a ver su precio porque es hasta irrisorio para una Tv de tales características y tecnología QLED.

1. Televisor Samsung Neo QLED QN90B

Características

  • Tipo: Smart Tv
  • Tamaños Disponibles: 50’/ 55’/ 65’/ 75′ Pulgadas
  • Pantalla: Neo Q LED
  • Resolución: 4K Ultra HD (UHD)
  • Sistema Operativo: Tizen

En el puesto número uno de la comparativa de Mejor Televisor QLED Calidad Precio tenemos otra Tv de Samsung, como era de esperar porque es que son los que están en la vanguardia de las televisiones con pantalla Q LED.

El Televisor  Samsung Neo QLED QN90B es uno de los modelos de última línea de televisores QLED sacado por Samsung, con las mejores Pantallas QLED avanzadas, y las innovaciones tecnológicas mas vanguardistas y que nadie más que Samsung tiene. Además lo tienes disponible también en varios tamaños, desde el modelo de Samsung Neo QLED 50 pulgadas, pasando por los modelos de 55 o 65 pulgadas, hasta el modelo de TV grande de 75 pulgadas.

Los televisores Neo QLED de Samsung tienen una Pantalla Q LED con Tecnología Quantum Matrix Technology, con una nueva Tecnología de Mini LED que mejoran aún más la calidad de la imagen, al controlar la luz de forma más precisa en zonas oscuras o de mucho brillo, y consiguiendo así reproducir el 100% de volumen de color. La ultima innovación en pantallas Q LED.

Además, este televisor Samsung Neo QLED cuenta con Resolución 4K Ultra HD (UHD), y también con lo último desarrollado por Samsung en calidad de imagen de alto rango dinámico, el  Quantum HDR 2000, que es la aplicación de la tecnología quántica del QLED al HDR10+.

Pero es que además trae otras cuantas innovaciones tecnológicas en cuanto a calidad de imagen que son una barbaridad.  Empezando por Dynamic Black Equalizer que al optimizar el nivel de negros en tiempo real, consigue mejorar la calidad de las imágenes oscuras de una forma increíble para que se perciba hasta el más mínimo detalle.

Siguiendo por la Tecnología FreeSync Premium Pro que es una maravilla que hace que apenas notes los cortes de cámara o saltos de imagen de las escenas, y la tecnología de Wide Viewing Angle, que en este caso consigue que la pureza y detalle de los colores de la imagen se vean igual desde cualquier ángulo, incluso si ves la tele desde un lado, y es que no hay detalle que no hayan mejorado estos de Samsung con algún invento tecnológico, una auténtica locura de televisores.

Y solo hemos visto hasta ahora lo que se refiere a sistemas y tecnologías de calidad de imagen, pero es que esta Tv Neo LED es una barbaridad en todos los frentes.

Este  televisor Samsung neo qled cuenta con el nuevo Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial avanzada que es una maravilla convirtiendo cualquier imagen en resolución 4K y aplicándole todas las tecnologías incorporadas en este televisor para convertirla en la imagen con mayor calidad y detalle posible.

Además, este procesador también optimiza de forma inteligente el audio, mediante el Sistema de Sonido Inteligente 3D, que junto con sus 4 altavoces, y la Tecnología OTS+ (Object Tracking Sound+) de Samsung hacen lo que no consigue ninguna televisión en cuanto a sonido de calidad y ajustado siempre de forma automática a cada contenido en cada momento, sin que tengas que hacer nada, y es que es como si el sonido saliese de la propia pantalla y del lugar de la pantalla donde está ocurriendo la acción, donde se supone que se genera el sonido en la imagen, una innovación increíble que te dejara loco.

Por si todo esto fuera poco, pues ya se sabe que Samsung está innovando en todos los aspectos de los televisores, y en este caso no iba a ser menos, porque también han incluido todas las funciones que han desarrollado para todas sus TVs, desde el Modo Multi View para que puedas dividir la pantalla del Samsung Neo Q Led en varias pantallas más pequeñas y ver varios contenidos a la vez, o por ejemplo tener el móvil conectado viéndolo en una de las pantallas, que el niño este jugando en otra, y tu estés viendo lo que quieras en otra, una auténtica locura que ofrece miles de posibilidades.

Y claro que no le podían faltar todas las tecnología habidas y por haber para los juegos, desde el modo de baja latencia automática ALLM, además de la compensación de fotogramas (LFC) para un juego más fluido, la tecnología Motion Xcelerator Turbo+ que mejora muchísimo la fluidez del movimiento en el juego, o el Modo de Juego Panorámico con el que poner la pantalla en ratio 21:9 y 32:9 para una visión completa del juego.

Y en cuanto a conectividad, pues igual que los buenos modelos de Samsung, con todos los asistentes de voz integrados ya en la Tv (Alexa, Google Assistant y Bixby); la conectividad Smart Things con la que podrás conectar cualquier dispositivo de tu casa a la Tv y manejarlo desde esta, o por comandos de voz con cualquiera de los asistentes, hasta la función Tape View para que con un solo toque del móvil en el televisor se reproduzca automáticamente lo que estés viendo en el móvil en tu televisor sin hacer nada más.

Ah, y todo esto lo han metido en una televisión de Diseño AirSlim que mide tan solo 2,5 cm de grosor, menos que la mayoría de televisiones “planas” del mercado, increíble.

No pueden faltar por supuesto la conectividad Bluetooth y Wi-Fi, y las conexiones para USB, Ethernet, y HDMI.

Por mucho que busques no vas a encontrar en el mercado actualmente ninguna televisión QLED mejor que las de la nueva línea de Samsung Neo QLED, y este modelo en concreto es uno de los que mejor pecio tienen dentro de los nuevos modelos.

TIPOSmart Tv
TAMAÑOS DISPONIBLES50'', 55'', 65'', 75''
PANTALLA TipoQLED
PANTALLA TecnologíaQLED - Quantum HDR 2000
RESOLUCION4K Ultra HD (UHD)
SISTEMA OPERATIVO
PROCESADORProcesador Neo QLED 4K con IA
AUDIOSonido Inteligente 3D - OTS+ (Object Tracking Sound+) / Q-Symphony
CONECTIVIDADBluetooth / Wi-Fi / USB / Ethernet / HDMI
COMPATIBILIDADAlexa / Google Assistant / Bixby / Conectividad con PC / Smat Things (conexión a dispositivos)
OTROSQuantum Matrix Technology / Dynamic Black Equalizer / Motion Xcelerator Turbo+ / FreeSync Premium Pro / ALLM / Wide Viewing Angle / Modo Juego Panorámico / diseño AirSlim /  Tap View.

Los televisores Neo QLED de Samsung con sus nuevas Pantallas Q LED con Mini LED de Quantum Matrix Technology son sin lugar a dudas los mejores televisores QLED del mercado actualmente, y el Televisor  Samsung Neo QLED QN90B es el que mejor precio tiene dentro de esta nueva línea de televisores que lo tienen todo, con todas las innovaciones tecnológicas más vanguardistas y modernas de Samsung, tanto en procesadores con Inteligencia Artificial, como en imagen y sonido, y con sistemas y funciones que ni siquiera te imaginas que existan.

Lo último de lo último en televisores, con la calidad y garantía de una marca líder, y con todo tipo de innovaciones tecnológicas para que tengas la mejor imagen y sonido, y las mejores funciones para ver y hacer cualquier cosa con tu televisor, que se va a convertir en mucho más que una Tv con todas las funcionalidades que tiene incorporadas.

TODAS LAS GUÍAS COMPARATIVAS